Inicio NEGOCIOS ¿Necesitas servicio telefónico, cable o internet? esta es tu mejor opción

¿Necesitas servicio telefónico, cable o internet? esta es tu mejor opción

86
0
Roberto Jr. Quien está listo para ofrecerte los mejores servicios de telefonía, internet y entretenimiento hasta la puerta de tu casa. (Foto: Cortesía Roberto Alvarez)

NEGOCIO

Roberto Jr. tiene para ustedes las mejores ofertas en el servicio de telefonía que tú necesitas, además de ofrecerte internet y cable para tu entretenimiento a los mejores precios.

Al momento cuentan con grandes ofertas y al hacer cambios o ajustes en tu paquete o plan puedes obtener hasta un 25% de descuento con un plan de AT&T y si cuentas con número de ITIN calificas para un plan.

En ofertas de telefonía puede obtener un descuento desde $350 hasta $800 dólares de crédito al obtener cualquier versión del IPhone 13, pasando previamente con una valoración y consultando las bases.

Roberto Jr. Trabaja directamente para la compañía y para contactarlo puedes llamarle directamente al 616-510-4203 puedes marcar o mandar un mensaje de texto y con gusto te atenderá. También ofrece servicio a domicilio y agendando una cita podrás tener tu teléfono hasta la puerta de tu casa.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Professional Massage Therapy