Inicio NEGOCIOS ¿Necesitas servicio telefónico, cable o internet? esta es tu mejor opción

¿Necesitas servicio telefónico, cable o internet? esta es tu mejor opción

328
0
Roberto Jr. Quien está listo para ofrecerte los mejores servicios de telefonía, internet y entretenimiento hasta la puerta de tu casa. (Foto: Cortesía Roberto Alvarez)

NEGOCIO

Roberto Jr. tiene para ustedes las mejores ofertas en el servicio de telefonía que tú necesitas, además de ofrecerte internet y cable para tu entretenimiento a los mejores precios.

Al momento cuentan con grandes ofertas y al hacer cambios o ajustes en tu paquete o plan puedes obtener hasta un 25% de descuento con un plan de AT&T y si cuentas con número de ITIN calificas para un plan.

En ofertas de telefonía puede obtener un descuento desde $350 hasta $800 dólares de crédito al obtener cualquier versión del IPhone 13, pasando previamente con una valoración y consultando las bases.

Roberto Jr. Trabaja directamente para la compañía y para contactarlo puedes llamarle directamente al 616-510-4203 puedes marcar o mandar un mensaje de texto y con gusto te atenderá. También ofrece servicio a domicilio y agendando una cita podrás tener tu teléfono hasta la puerta de tu casa.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   ANÚNCIATE EN EL NEGOCIO DE LA SEMANA
Artículo anteriorÚLTIMAHORA Cancelan cientos de vuelos por ómicron en pleno fin de año
Artículo siguienteÓmicron provoca la cancelación de 5.000 vuelos en todo el mundo