Inicio LOCALES Necesito ayuda económica para poder operar a mi perrito

Necesito ayuda económica para poder operar a mi perrito

126
0
"Denver es un cachorro muy alegre e inteligente. Siempre nos saca una sonrisa con sus ocurrencias, todos estamos muy tristes con esto. Necesitamos de toda la ayuda posible para poderlo llevar a su cirugía y pueda volver a jugar y ser el mismo niño alegre que siempre ha sido"

Por Héctor Loya/ El Informador

WYOMING, MI.-

Un perrito de tan solo 3 meses se encuentra sufriendo un gran dolor a causa de una triple fractura en su patita derecha luego de caer de un balcón mientras jugaba.

La dueña de Denver se encuentra pidiendo el apoyo de la comunidad para poder operarlo ya que los costos del veterinario son elevados y no puede costearlos en este momento.

“Mi perrito estaba jugando en el balcón con su hermana y se cayó, tiene que tener una operación para su patita, su pierna derecha se rompió en 3 partes, su paleta, su codo y su hueso. Él tiene 3 meses de edad y si no se opera puede tener dolor todo el tiempo y eso puede afectarle en su crecimiento. Denver es un cachorro muy alegre e inteligente. Siempre nos saca una sonrisa con sus ocurrencias, todos estamos muy tristes con esto. Necesitamos de toda la ayuda posible para poderlo llevar a su cirugía y pueda volver a jugar y ser el mismo niño alegre que siempre ha sido” escribió Jessica Batista Cisneros organizadora de la campaña de GoFundme. 

Cualquier persona que desee donar puede ingresar en la siguiente campaña de GoFundme: https://bit.ly/31GJknf cualquier apoyo será de mucha ayuda.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Imparables los atracos a tiendas de celulares