Inicio CORONAVIRUS Negocios hispanos obedecen orden ejecutiva de Whitmer

Negocios hispanos obedecen orden ejecutiva de Whitmer

228
0

La nueva orden en Michigan requiere que todos usen cubiertas faciales en espacios públicos cerrados.

MICHIGAN

La orden también requiere que todos usen algún tipo de cubierta facial cuando estén en público. Se ha demostrado que el uso de una máscara facial protege a las personas a su alrededor en el caso de que esté infectado pero no muestre ningún síntoma. Esta también es una medida de seguridad mantener la distancia de seis pies de cualquier persona en público.

Whitmer dijo el viernes que es aceptable que una empresa rechace el servicio si alguien no usa una máscara facial.

«Esa es una práctica que protege tanto a los empleados como al público, por lo que estoy agradecido de que algunos los tengan sobre sí mismos y alentaría a otros a que también lo hagan», indicó la gobernadora.

La Tienda y Taquería Azteca, un negocio de comida mexicana ubicado en el 2027 N Park Dr, Holland, MI 49424 ha decidió que todos sus clientes utilicen mascarillas, barbijos o cubrebocas para entrar a las instalaciones.

Un letrero en la puerta principal de Tienda y Taquería Azteca ‘Por orden de la Gobernadora el uso de cubrebocas es obligatorio para entrar’. (Foto: Luis Molina/El Informador)

La orden requiere que todos usen un paño que cubra su nariz y boca. Esto puede ser una bufanda, o pañuelo en caso de no contar con alguna mascarilla.

Si está en un área al aire libre, como salir a caminar en su vecindario, Whitmer explicó que la orden no requiere que use una máscara, pero sugiere que lo considere de todos modos. Pero todos aún deben observar la regla de distanciamiento social de 6 pies mientras están al aire libre.

Whitmer señaló que si sale en público sin cubrirse la cara, no será castigado, pero quiere que todos sepan que cubrirse la cara es crucial para proteger al público y a los empleados.

Además, la orden requiere que las empresas proporcionen máscaras a los empleados que trabajan fuera del hogar. Y también se recomienda lavar regularmente la mascarilla facial.

Comenta en Nuestras Redes Sociales