Por Luis Molina/ El Informador
GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-
Mientras caminaba en el estacionamiento de National Supermarket ubicado en el 1610 Clyde Park en la ciudad de Grand Rapids, su abuelita me dice: “Joven, ¿no compra tamales?”. Al voltear no me llamo la atención tanto los tamales sino cómo una pequeña niña tejía pulseritas, las cuales tenían como finalidad también comercializarlas para ganarse unos dólares.
Mientras Estela Ríos vende tamales los fines de semana en el estacionamiento de National Supermarket, su nieta Daniela con una gran sonrisa trabaja haciendo pulseras de plástico las cuales las venden a las mismas personas que llegan a comprarle tamales a su abuela.
Todos los sábados y domingos es una rutina tanto para la pequeña Daniela como para su abuela ganarse unos dólares con la venta de comida, como también los arreglos que la pequeña prepara con mucho talento, paciencia, cariño y sobre todo mucho amor por lo que le apasiona a Daniela.
Como medio de comunicación pudimos observar cómo la gente llega por los ricos y sabrosos tamales de doña Estela, pero al ver a su nieta con una dedicación y ganas de triunfar en la vida terminar llevando un Souvenir de la pequeña Daniela.
https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/304498960257678/