Niña de 10 años queda embrazada tras ser abusada por su hermano

BUENOS AIRES, ARGENTINA

Se descubrió que una niña de 10 años en Argentina se encontraba en una etapa avanzada de embarazo después de ser supuestamente violada por su hermano adolescente.

La madre de la niña no identificada de Posadas, una provincia Argentina en Misiones, descubrió el hecho después de que llevó a su hija a un hospital local luego de que comenzó a quejarse de dolores en el abdomen y la espalda.

La niña fue revisada por el médico, quien descubrió que estaba embarazada de ocho meses.

El diario Clarín informó que el hecho es investigado por la jueza Correccional y de Menores Marcela Leiva y la fiscal María Laura Álvarez a partir de una denuncia que realizaron desde la dirección del hospital en la Comisaría de la Mujer.

La jefa del Departamento de Infancia del Ministerio de Desarrollo Social, Ana María Pereira, dijo que el embarazo que está sufriendo la niña es riesgoso tanto para ella como para el feto.

La funcionaria sostuvo que el bebé quedará al cuidado de la abuela.

“Trataremos de reforzar ese vínculo para que sea la adulta la responsable y la nena pueda retomar su vida escolar, como corresponde”, señaló.

Los medios locales informan que la madre de la niña no sabía nada sobre el abuso sexual en su familia y se sorprendió al descubrir que su hija estaba embarazada.

Como el niño sospechoso de violar a su hermana es menor, no puede ser acusado. Ahora está bajo la custodia de su tía después de ser enviado inicialmente a un centro para niños involucrados en conflictos legales.

La víctima tiene otros cinco hermanos y todos viven juntos en el barrio de Santa Rita, en la ciudad de Posadas.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales