Por Héctor Loya/ El Informador
GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-
Su segunda oportunidad fue posible pero ahora en una sesión completa de fotos especiales. La sesión de fotos fue posible cuando el fotógrafo de Chicago Jermaine Horton fue etiquetado en una publicación de Facebook en la cual contaban la historia de la pequeña Marian Scott, al enterarse no perdió el tiempo en ponerse en contacto con sus padres para organizar una sesión completa para ayudarla.
El fotógrafo dijo que le conmovió como esta pequeña de tan solo 8 años había sido señalada por su escuela, el dio a conocer que también es padre y que le pareció algo injusto.
Horton condujo alrededor de cuatro horas y media desde Chicago para llegar a Michigan y hacer sentir mejor a la pequeña Marian.
Luego de realizar la sesión el resultado fue excelente, en las fotografías se pudo captar la esencia verdadera de Marian, desde sus extensiones hasta su colorido vestuario, mismos que también fueron gratuitos.
El director de la escuela a la que asiste Marian no le permitió que se tomara las fotografías porque las extensiones rojas violaban la política escolar.
Según el manual de Paragon Charter Academy el color del cabello de los estudiantes debe ser «de tonos naturales» para tomarse una foto, informó la escuela.
Los padres de Marian tomaron la decisión de sacarla de esa escuela hace tres semanas. Según los padres la escuela nunca se disculpó por el incidente.