Niño apuñala a su hermana porque no pudo sacar la idea de su mente

n caso aterrador se registró en Florida luego de que un niño de nueve años presuntamente apuñalara varias veces en la espalda a su hermana de cinco años. El menor fue detenido por las autoridades locales de Ocala, Florida, mientras que la mejor se encuentra hospitalizada.

La policía recibió un reporte de un incidente en un domicilio al llegar encontraron a la niña con heridas de consideración. Su hermano estaba oculto en un cobertizo que es utilizado para guardar equipos de mantenimiento del edificio de apartamentos donde ocurrieron los hechos.

La niña fue trasladada vía aérea a un hospital cercano y de acuerdo a los primeros informes se encontraba consciente pero no fueron revelados más detalles.

Según medios locales, el informe de las autoridades indica que el niño declaró que la idea de matar a su hermana “se le había metido en la cabeza dos días antes” y que trató de quitársela pero no pudo.

La madre de los niños regresó al apartamento cuando el niño estaba apuñalando a su hermana y le quitó el cuchillo y llamó a las autoridades.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales