El menor viajaba sentado en la parte media con los pies colgando de la puerta abierta cuando sorpresivamente cayó del automóvil. (Imagen Ilustrativa)
Por Edgar Castro / El Informador
GRAND HAVEN, MI (ELINF).- Un niño fue ingresado al hospital tras ser atropellado dos veces por el minivan que conducía su padre mientras celebraban Halloween al sur de Grand Haven.
El incidente ocurrió cerca de las 7:35 p.m. en Hofma Drive en Thornapple Drive en una subdivisión en el municipio de Grand Haven.
Las autoridades señalaron que el menor de 3 años viajaba junto con su familia en un minivan a baja velocidad. El niño de 3 años y su hermano de 7 años estaban sentados en los asientos traseros con las piernas colgando de la puerta abierta.
Aparentemente el niño de 3 años saltó o se cayó y cuando los vecinos que miraban la escena comenzaron a gritarle al padre del niño que se detuviera puso la camioneta en reversa, atropellando al niño. Luego volvió a poner la furgoneta en marcha y volvió a atropellar al niño.
El menor fue llevado a un hospital de Muskegon con lesiones en las extremidades inferiores que no ponen en riesgo su vida.