Inicio LOCALES Nueva ley: I.R.S no enviará reembolsos hasta después de 2/15/2017

Nueva ley: I.R.S no enviará reembolsos hasta después de 2/15/2017

502
0

 

 

 


Por Leidy Zepeda, (ELIN) –
A partir del 2017, una nueva ley aprobada por el Congreso requiere que el IRS retenga reembolsos de impuestos que reclaman ciertos créditos hasta mediados de febrero. El IRS debe retener el reembolso completo – incluso la porción no asociada con el EITC y ACTC – hasta el 15 de febrero.

Este cambio asegura que los contribuyentes obtienen el reembolso que les corresponde mientras le otorga más tiempo a la agencia para ayudar a detectar y prevenir el fraude.

“Este es un cambio importante ya que muchos en nuestra comunidad están acostumbrados a obtener un reembolso temprano. Queremos que las personas estén conscientes del cambio para propósitos de planificación. No queremos que nadie se sorprenda si recibe su reembolso unas semanas más tarde” fueron las palabras de Leidy Zepeda, quien lleva años preparando impuestos para la comunidad.

Al igual que en años anteriores, el IRS comenzará a aceptar y procesar declaraciones una vez empiece la temporada de impuestos. Todos los contribuyentes deben presentar sus declaraciones como de costumbre.

A pesar que el IRS no podrá emitir reembolsos antes del 15 de febrero, EZ INCOME TAX estará ofreciendo un adelanto de reembolsos de hasta $1,200 en 24 horas para quienes califiquen. Los requisitos serán muy razonables y no se harán chequeos de crédito. El adelanto de reembolso estará disponible empezando el 23 de enero, 2017.

Si usted tiene preguntas, no dude en comunicarse hoy mismo para una cita al 616-328-9909.

ARTICULOS RELACIONADOS   Estado ordenó cerrar bares, casinos, cines y demás espacios públicos como medida de seguridad ante coronavirus