Niños invitan a comer a un pequeño que vendía dulces

MÉXICO

n la ciudad de Acatzingo, Puebla, un grupo de niños de no más de 12 años estaban comiendo en una pizzería cuando de repente, un pequeño entró al restaurante para vender dulces a los comensales que estaban por ahí, con la esperanza de que alguien le comprara algo y poder juntar algo de dinero; quizá para conseguir algo de comer.

Inevitablemente llegó a la mesa donde estaban estos amigos compartiendo una pizza y, cuando se les acercó no pudieron comprarle nada, porque habían gastado todo su dinerito en el restaurante. Pero el grupito de niños encontró una solución, y lo invitaron a comer con ellos.

Alguna persona que se encontraba en el mismo restaurante, logró capturar una fotografía del momento y por supuesto que lo compartió en redes sociales. Miles de personas han celebrado y aplaudido la hermosa acción que tuvieron estos niños que sin conocerlo, le dieron un poquito de lo que estaban comiendo a alguien que lo necesitaba.

Se desconoce que pasó después de que comieron juntos, pero lo importante es que los niños tuvieron esta acción desconsiderada con un pequeño que ni siquiera habían visto antes.

¿Qué opinas de esta acción?

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales