Bien dice el dicho que para el amor no hay edad y con Eileen y Julia ha quedado más que comprobado, para esta pareja de mujeres la edad no representa más que un número y con sus 37 años de diferencia su amor rompe todas las barreras.
Se trata de la youtuber británica, Julia Zelg, de 23 años y Eileen De Freest, de 60 años, las cuales se conocieron hace poco menos de un año y según su propia voz fue amor a primera vista.
A pesar de que llevan menos de un año de relación ya viven juntas, han adoptado a un pequeño gatito llamado Britney y la noticia más relevante es que se van a casar.
Sin embargo, su relación no ha sido nada fácil ya que primero al ser una pareja lesbiana y segundo al haber una diferencia de edad tan grande ha provocado discriminación y múltiples críticas.
Según la pareja en varias ocasiones las han confundido como madre e hija o en ocasiones mucho peor como abuela y nieta. Sin embargo, a ninguna les avergüenza reconocer que son pareja, también muy a menudo reciben comentarios de odio por ser gay.
Afortunadamente para Eileen y Julia lo único que les importa es su amor y el respeto que se tienen mutuamente, aseguran que todos los aspectos de su relación son increíbles.
Su romance trabaja de manera tan efectiva que hace poco viajaron a Brasil para que Eileen conociera a la madre de Julia, quien la aceptó completamente.
Lo único que preocupa a Julia es pensar que Eileen no vivirá tanto como ella y que lamentablemente debido a esa diferencia de edad no vivirán el mismo tiempo.
Sin duda, Eileen y Julia han demostrado que ni el género ni la edad son determinantes en una relación.
https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/330063444371413/