‘No es mi nieta, es mi novia’: se llevan 37 años de diferencia

Bien dice el dicho que para el amor no hay edad y con Eileen y Julia ha quedado más que comprobado, para esta pareja de mujeres la edad no representa más que un número y con sus 37 años de diferencia su amor rompe todas las barreras.

Se trata de la youtuber británica, Julia Zelg, de 23 años y Eileen De Freest, de 60 años, las cuales se conocieron hace poco menos de un año y según su propia voz fue amor a primera vista.

A pesar de que llevan menos de un año de relación ya viven juntas, han adoptado a un pequeño gatito llamado Britney y la noticia más relevante es que se van a casar.

Sin embargo, su relación no ha sido nada fácil ya que primero al ser una pareja lesbiana y segundo al haber una diferencia de edad tan grande ha provocado discriminación y múltiples críticas.

Según la pareja en varias ocasiones las han confundido como madre e hija o en ocasiones mucho peor como abuela y nieta. Sin embargo, a ninguna les avergüenza reconocer que son pareja, también muy a menudo reciben comentarios de odio por ser gay.

Afortunadamente para Eileen y Julia lo único que les importa es su amor y el respeto que se tienen mutuamente, aseguran que todos los aspectos de su relación son increíbles.

Su romance trabaja de manera tan efectiva que hace poco viajaron a Brasil para que Eileen conociera a la madre de Julia, quien la aceptó completamente.

Lo único que preocupa a Julia es pensar que Eileen no vivirá tanto como ella y que lamentablemente debido a esa diferencia de edad no vivirán el mismo tiempo.

Sin duda, Eileen y Julia han demostrado que ni el género ni la edad son determinantes en una relación.

 

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales