Inicio MUNDO INTERNACIONAL ‘No es mi nieta, es mi novia’: se llevan 37 años de...

‘No es mi nieta, es mi novia’: se llevan 37 años de diferencia

32
0

Bien dice el dicho que para el amor no hay edad y con Eileen y Julia ha quedado más que comprobado, para esta pareja de mujeres la edad no representa más que un número y con sus 37 años de diferencia su amor rompe todas las barreras.

Se trata de la youtuber británica, Julia Zelg, de 23 años y Eileen De Freest, de 60 años, las cuales se conocieron hace poco menos de un año y según su propia voz fue amor a primera vista.

A pesar de que llevan menos de un año de relación ya viven juntas, han adoptado a un pequeño gatito llamado Britney y la noticia más relevante es que se van a casar.

Sin embargo, su relación no ha sido nada fácil ya que primero al ser una pareja lesbiana y segundo al haber una diferencia de edad tan grande ha provocado discriminación y múltiples críticas.

Según la pareja en varias ocasiones las han confundido como madre e hija o en ocasiones mucho peor como abuela y nieta. Sin embargo, a ninguna les avergüenza reconocer que son pareja, también muy a menudo reciben comentarios de odio por ser gay.

Afortunadamente para Eileen y Julia lo único que les importa es su amor y el respeto que se tienen mutuamente, aseguran que todos los aspectos de su relación son increíbles.

Su romance trabaja de manera tan efectiva que hace poco viajaron a Brasil para que Eileen conociera a la madre de Julia, quien la aceptó completamente.

Lo único que preocupa a Julia es pensar que Eileen no vivirá tanto como ella y que lamentablemente debido a esa diferencia de edad no vivirán el mismo tiempo.

ARTICULOS RELACIONADOS   Eric Payne es nombrado nuevo jefe de la policía de Grand Rapids

Sin duda, Eileen y Julia han demostrado que ni el género ni la edad son determinantes en una relación.

MOCHILAS 2019

. 🔺Ayúdanos a ayudar🔺✅Por octavo año consecutivo llevaremos a cabo nuestro gran evento “APOYANDO LA EDUCACIÓN” donde regalaremos mochilas y útiles escolares.➡️Este año esperamos más de 10,000 personas. ⁉️Tienes un negocio⁉️Es buen día para apoyar a nuestros niños pero también para dar a conocer tu negocio.☎️Únete y llama hoy mismo al 616-264-2708 y reserva tu espacio.📲

Posted by El Informador on Tuesday, 30 April 2019

 

Comenta en Nuestras Redes Sociales