Inicio NEGOCIOS No importa si se trata de un cliente grande o pequeño, para...

No importa si se trata de un cliente grande o pequeño, para nosotros todos importan mucho

344
0

NEGOCIO

Hoy queremos dar las gracias a todos nuestros queridos y apreciados clientes, los cuales a lo largo de todo el año nos brindaron su confianza y su patrocinio para que El Informador sea posible y que gracias a todas las páginas de nuestro medio de comunicación impreso pudieran llegar a miles de lectores en todo el Oeste de Michigan.

Gracias por su preferencia en todo este año y por eso esta sección es dedicada para todos y cada uno de ustedes los cuales día con día se esfuerzan por hacer de sus negocios un éxito, en El Informador reconocemos que se enfrentan diariamente a retos, pero ustedes como equipo lograron salir siempre adelante para el sostén de su negocio, sus empleados y sus familias.

Nos hubiera encantado poder poner todas las fotos de todos los negocios en esta sección “El negocio de la semana” pero nos es imposible, pero agradecemos de todo corazón a todos los que salieron en esta sección semana tras semana.

Esperamos de todo corazón seguir contando con su apoyo para este 2023 y que de nueva cuenta sea un año de éxito y bendiciones para todos ustedes. 

ARTICULOS RELACIONADOS   Tienda Gonzales abre sus puertas
Artículo anteriorDos hispanas pierden la vida en trágico accidente mientras vacacionaban
Artículo siguientePatrick Lyoya: El caso que paralizó a Estados Unidos