Inicio NEGOCIOS ¡No pierdas tu casa en estos tiempos de crisis! Asesórate con los...

¡No pierdas tu casa en estos tiempos de crisis! Asesórate con los expertos en Team Utz Realtors at Success Realty WM

101
0

PUBLICIDAD

Melissa Utz agente de bienes raíces se complace en ayudar a la gente a comprar o vender su casa. Sin embargo, este artículo está diseñado para todas las personas que no están haciendo los pagos de sus viviendas y además se explicará cuáles son las mejores recomendaciones para no perder tu patrimonio.

Por desgracia, muchas personas no pudieron pagar las mensualidades de la hipoteca, ya sea porque perdieron el empleo o no cuentan con los recursos. No obstante, la agente de bienes raíces explica que cada banco difiere en tiempo de ejecución los procesos de cobranza; puede recibir una llamada o una carta pero en definitiva el banco seguirá el protocolo para que la hipoteca sea vendida en subasta.

“Eventualmente el banco puede sacarte de tu hogar una vez que las cortes empiecen los procesos”, asegura Utz.

Usualmente el banco brinda 89 días para que el propietario dé una respuesta, pero lo importante es que los dueños se acerquen al Condado de Kent o a organizaciones que cuentan con programas para impedir que la casa se vaya a subasta.

Melissa también señaló que cada caso es diferente por eso es esencial responderle al banco el por qué no se han realizado los pagos.

 “Si tú no puedes pagar por falta de empleo, hay organizaciones que se encargan de eso. Si dejaste de pagar porque estas enfermo, hay programas estatales que te pueden ayudar. Si algún familiar falleció y eso te impidió pagar tu hipoteca, otro programa o el mismo banco te puede facilitar modificaciones. Hay opciones, simplemente no hay que ignorar el problema”, añadió.

ARTICULOS RELACIONADOS   Used Car Motor Mall No se pierda la Gran Venta de Fin de Año

La agente recomienda no confiarse en el banco. “Tienes que ser consiente que el banco trabaja para su propio beneficio, quiere su dinero y se va ajustar a las leyes estatales o nacionales, pero apenas tengan una opción de cobrar su dinero lo harán, la entidad bancaria no te va a ayudar. Por eso es muy importante que si están en una situación difícil se comuniquen conmigo o busquen ayuda de algún tipo en el condado para orientarse”, enfatiza Melissa.

La prioridad de Melissa es ayudarle a salvar su casa, ella con gusto le asesorará par a evitar esa situación.

Si desea mayor información comuníquese con Melissa Utz a los teléfonos (616) 644-1685 / (616) 447-3010 la consulta es gratis y sin compromiso o puede visitar la página en Facebook @utz4homes. Las oficinas se encuentran ubicadas en el 1750 Grand Ridge Ct, NE Ste. 200 Grand Rapids, MI 49525.

Comenta en Nuestras Redes Sociales