No presentaran cargos de homicidio por tiroteo donde murió adolescente en Wyoming


La Oficina del Fiscal del Condado de Kent no presentará cargos de homicidio contra nadie en el tiroteo fatal en diciembre del 2019, que dejo como saldo un menor sin vida, las autoridades decidieron que el asesinado a tiros fue en defensa propia.

Las primera horas del 7 de diciembre Emanuel Hernández, de quince años, fue encontrado con múltiples heridas de bala en el asiento delantero de una minivan en Prairie Parkway en Wyoming. Las autoridades dijeron que en ese momento pensaban que el conductor estaba tratando de llevarlo al hospital sin éxito ya que fue declarado muerto en la escena. 

Desde el tiroteo, la policía de Wyoming ha estado investigando las circunstancias que lo rodearon y las personas involucradas. Esos hallazgos fueron entregados a la oficina del fiscal, que determinó que no se presentarán cargos de homicidio en el caso.

En un comunicado emitido el jueves 05 de marzo, el fiscal del condado de Kent, Chris Becker, dijo que una extensa investigación reveló que Hernández estaba armado la noche en que le dispararon y sacó esa pistola mientras estaba en la minivan y apuntó a alguien más para intentar robarle. La persona que a la que estaba tratando de robar le disparó y lo mató en defensa propia, según los fiscales.

La Oficina del Fiscal del Condado de Kent ha presentado cargos contra tres personas en el incidente.

Dos menores son acusados ​​de robo a mano armada y Johnny Greer III, de 18 años, es acusado de portar un arma oculta, un delito grave.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   LA POLICÍA LO BUSCA