Inicio OPINION EDITORIALES No vamos a permitir que nadie interrumpa nuestra misión de informar la...

No vamos a permitir que nadie interrumpa nuestra misión de informar la verdad

291
0

Editorial Por Luis Molina

Como medio de comunicación entendemos que la verdad muchas veces resulta incómoda y hasta causa furia para muchos, pero en este editorial queremos dejar claro que no vamos a permitir que nada ni nadie trate de interrumpir nuestra labor de seguir informando la verdad, esa es nuestra misión desde hace más de diez años.

Ya en el pasado han tratado de hacerlo y hemos recurrido a los tribunales y si lo tenemos que hacer lo haremos de nuevo. Sabemos lo difícil que es que un medio publique muchas veces las caras de las personas que están envueltas en un problema y muchas veces más difícil si los implicados son acusados de cierto crimen o negligencia que podría resultar en prisión.

Nuestra misión como medio es informar la verdad, ese es nuestro slogan «el periódico que informa de verdad» y los más de 245 mil seguidores que tenemos saben cuán duro trabajamos hacemos para mantenerlos al día, transmitir en vivo los tiroteos, accidentes, entrevistas, etc. y sin duda es por eso que nos hemos convertido en el periódico preferido y con más lectores y seguidores en el oeste de Michigan.

Entendemos la importancia de informar la verdad; tenemos una responsabilidad de ser veraces y eso es lo que hacemos cada día. Agradecemos la confianza de los miles de lectores que tenemos, estamos más comprometidos que nunca a seguir trabajando para todos ustedes de la mejor manera y seguir siendo veraces.

Nosotros no tenemos que pedirle permiso a nadie para hacer un reportaje, no tenemos que pedirle permiso a usted para usar una foto que subió a las redes sociales la cual ya es de dominio público. Sea sabio y piense dos veces antes de subir algo a las redes sociales porque ya no es suyo sino de todos.

ARTICULOS RELACIONADOS   Tiroteos: Los amos de las calles y el temor de las ciudades

Repetimos, queremos que quede claro que no vamos a permitir de ninguna manera que nadie interrumpa nuestro trabajo y si es necesario recurrir a un tribunal lo vamos hacer.

Comenta en Nuestras Redes Sociales