Inicio OPINION EDITORIALES Nuestros mejores deseos en este 2021

Nuestros mejores deseos en este 2021

52
0

Opinión Casa Editorial El Informador

Ya inició el año 2021 y en el horizonte se pueden ver muchas metas y sueños por cumplir, por eso como medio de comunicación les deseamos que tengan mucho éxito, salud, bienestar financiero y lo más importante amor.

Amor de pareja, amor de hijos, amor de hermanos, amor de familia y amor de Jehová Dios, porque solo de su mano esto será posible.

Sabemos que el año pasado fue muy difícil y que probablemente este año no sea del todo fácil, pero con la vacuna contra el Covid-19 la esperanza está fija en el mañana y así poder volver a la normalidad.

Posiblemente esto no sea pronto pero mínimo tenemos la fe de que esto cambiará para bien y esperemos que sea este año. Si bien la economía fue golpeada duramente y muchos de nuestros bolsillos aún no se han recuperado del todo, esperemos que el año que ya está corriendo sea grato para todos y cada uno de ustedes queridos lectores.

Esperamos que todos y cada uno de ustedes puedan disfrutar de una vida plena, sin preocupaciones y con toda su familia reunida, igualmente lamentamos todas las irreparables pérdidas humanas que el Covid y la violencia trajeron consigo y que el 2021 todo esto sea solo parte del recuerdo.

Sabemos que no es fácil pero confiamos en que todos habremos de encontrar la fuerza que nos caracteriza en nuestro estado de Michigan, en toda la unión americana, a nuestros paisanos mexicanos, salvadoreños, hondureños, colombianos y demás partes de Latinoamérica y en todo el mundo entero.

Todos los que conformamos el equipo de El Informador les deseamos lo mejor de lo mejor hoy y siempre, gracias por su preferencia y por seguirnos tanto en nuestras ediciones impresas como en nuestras diferentes redes sociales.

ARTICULOS RELACIONADOS   Todos coludos o todos rabones

¡Bendiciones para todos!

Comenta en Nuestras Redes Sociales