Nueva alianza

Lakeland Health se ha unido a Spectrum Health desde el 1° de octubre. (Foto Ilustrativa)

Por Erika Mendivil / El Informador
Erika@elinformadorusa.com

GRAND RAPIDS, MI. (ELINF).- Lakeland Health se convertirá en una división de Spectrum Health a partir del 1° de octubre de 2018. Lakeland Health continuará siendo gestionado por una junta directiva local que supervisará operaciones y asegurará la inversión de capital y los esfuerzos filantrópicos a nivel local. La nueva entidad se conocerá como Spectrum Health Lakeland.

Spectrum Health como Lakeland Health se comprometen a un acuerdo para mejorar la salud de las comunidades a las que sirven.

“Lakeland Health es una organización excepcional y estamos encantados de que formen parte de Spectrum Health “, indicó Tina Freese Decker, presidente de Spectrum Health & CEO. “El enfoque de Lakeland es servir a la comunidad, incorporando prácticas de cuidado de alta calidad y enfatizando la importancia de incluir e involucrar a los pacientes en su cuidado. “

Spectrum Health y Lakeland Health continuarán desarrollando la atención pediátrica y conexiones especializadas ya establecidas. Otro beneficio de esta asociación será Spectrum Health MedNow, un servicio de telesalud que permite a cualquier persona en el estado de Michigan un acceso rápido y conveniente a atención primaria en su dispositivo móvil.

Lakeland Health es un sistema de salud integral que sirve al suroeste de Michigan con más de 4,000 empleados, 450 proveedores y hospitales en St. Joseph, Watervliet y Niles. Spectrum Health es el empleador más grande en el oeste de Michigan con 26,000 empleados. Spectrum Health ofrece una atención continua completa a través de los 12 hospitales de Spectrum Health Hospital Group, 180 sitios ambulatorios y de servicio, 3,600 médicos y proveedores de práctica avanzada, y Prioridad de Salud, un plan de salud que atendió a un millón de miembros en el año fiscal 2018.

“Desde nuestra perspectiva, cualquier afiliación potencial debe ser una buena estrategia cultural, estratégica, geográfica y ajuste financiero, con servicios de salud que se complementan entre sí “, dijo Dick DeVos, presidente, Consejo de Administración de Spectrum Health System. “Antes del anuncio de julio, El Consejo de Administración de Spectrum Health había dedicado un año completo a su estrategia de crecimiento y asociación en el contexto de tendencias actuales y anticipadas. En la atención médica dinámica y cambiante de hoy en día, es satisfactorio cuando dos organizaciones tienen una visión compartida que mejorará a ambas así como los resultados de salud de las comunidades a las que sirven”, agregó.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales