Nuevos procedimientos de seguridad para los eventos en Van Andel Arena

Rubén Ramos y Rosie del Valle, frente a la arena Van Andel, donde ahora implementaron una nueva política de seguridad para el bien de todos los asistentes. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

GRAND RAPIDS, (ELIN).- Las adiciones al protocolo de seguridad se han implementado en uno de los principales lugares de entretenimiento de Grand Rapids este verano. SMG, la compañía mundial de gestión de eventos que gestiona Van Andel Arena, DeVos Place y DeVos Performance Hall, ha incorporado nuevos procedimientos de seguridad en el Van Andel Arena que los clientes querrán saber antes de dirigirse al centro para su próximo concierto o juego de hockey.

Para ayudar a crear un ambiente seguro para todos los empleados e invitados, Van Andel Arena ha implementado una nueva política de seguridad, incluyendo una inspección visual y revisión de detección de metal de todos los clientes, vendedores y contratistas que entran en el lugar en los días de juegos y eventos. Esto significa que el paso a través de los detectores de metal que usted puede haber visto si usted ha asistido a un evento en la arena recientemente, estará en uso para todos los acontecimientos en el futuro.

Además, existe una nueva política de equipaje para todos los invitados que asistan a eventos. La política actualizada de bolsas en la arena requiere que las bolsas tengan que ser de 14 “x 14” x 6 “o más pequeñas para ser traídas dentro del lugar. En los días del evento, personal, vendedores e invitados que ingresen al frente del edificio para acceder a la taquilla o a la oficina administrativa, tendrán todas las bolsas filtradas y etiquetadas antes de entrar en la instalación. Las mochilas no están permitidas, y las bolsas de pañales y bolsas médicas sólo se permitirán después de la búsqueda y la prueba de seguridad completa. Se puede encontrar una lista completa de artículos prohibidos en el sitio web de Van Andel Arena.

ARTICULOS RELACIONADOS   “Un paso más para que devuelvan las licencias para indocumentados en Michigan”

“La seguridad de nuestros clientes y empleados sigue siendo una prioridad en Van Andel Arena”, dijo el gerente general regional de SMG, Richard MacKeigan. “Seguiremos buscando nuevas maneras de mejorar nuestras medidas de seguridad en un esfuerzo por proporcionar una experiencia segura y agradable para los huéspedes”.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales