Inicio LOCALES Oficial K9 de Grand Rapids es gravemente herido luego de ser apuñalado...

Oficial K9 de Grand Rapids es gravemente herido luego de ser apuñalado por un hombre, su condición es critica

563
0

GRAND RAPIDS, MI. – Por Héctor Loya/ El Informador

Un hombre de Grand Rapids de 24 años está bajo custodia policial esta mañana luego de un incidente con barricadas que duró más de 6 horas. Empezó poco antes de las 20:00 horas. en el lado noroeste de la ciudad. Los oficiales intentaban localizar a un sospechoso que era buscado por un asalto anterior cuando observaron que el sospechoso entraba corriendo a una residencia en la cuadra 1300 de Leonard St NW. El sospechoso salió mientras intentaba huir, disparó varias rondas y luego volvió a entrar a la residencia cuando los oficiales escucharon disparos adicionales.

Los oficiales rodearon la residencia e intentaron contactar al sospechoso durante varias horas. Aproximadamente a las 3:00 a. m. se desplegó un policía K9 y posteriormente fue apuñalado por el sospechoso.

El sospechoso fue detenido poco después. El K9 sufrió lesiones potencialmente mortales y fue llevado a un hospital de animales para recibir tratamiento.

Los miembros del Equipo de Casos Principales del Departamento de Policía de Grand Rapids, el Equipo de Respuesta Especial, los Negociadores de Crisis y la Patrulla estuvieron involucrados en el incidente. El GRPD también quisiera agradecer al Departamento del Sheriff del Condado de Kent, al Departamento de Policía de Wyoming, al Departamento de Policía de Walker y a la Policía Estatal de Michigan por su ayuda.

Se solicita a cualquier persona que tenga información que se comunique con los detectives de GRPD al 616-456-3400 o con Silent Observer al 616-774-2345/ www.silentobserver.org

ARTICULOS RELACIONADOS   Tres arrestados en incidente donde mujer apuntó un arma larga a vecinos
Artículo anteriorCamión de carga con 40 migrantes centroamericanos vuelca en sureste de México
Artículo siguienteNos llegó la blanca