
GRAND RAPIDS, MI (ELINF)
Con motivo del feriado del Día de la Independencia, las oficinas y departamentos municipales de Grand Rapids que no brindan servicios de emergencia estarán cerrados el jueves 4 de julio. La ciudad informa que las tres piscinas públicas y los 15 parques acuáticos permanecerán abiertos durante el fin de semana festivo, incluyendo el mismo jueves 4 de julio.
- Las piscinas estarán abiertas de 11:30 a. m. a 4:30 p. m.
- Los parques acuáticos operarán en su horario habitual, de 10:00 a. m. a 9:00 p. m.
Para conocer las ubicaciones exactas y más detalles, puede visitar el sitio web oficial de la ciudad: grandrapidsmi.gov.
Además, los servicios de recolección de basura, reciclaje y desechos de jardín se suspenderán el jueves 4 de julio. Las rutas normalmente programadas para ese día se retrasarán un día y se realizarán el viernes 5 de julio.
El centro de recolección gratuita de residuos de jardín y composta, ubicado en 2001 Butterworth St. SW, también permanecerá cerrado el 4 de julio. Este punto de recolección, operado por We Care Denali, atiende a residentes de Grand Rapids de lunes a sábado, de 7:30 a. m. a 4:30 p. m. Para utilizar este servicio, se debe presentar una identificación que compruebe residencia en la ciudad. Se aceptan residuos de jardín sueltos o en bolsas de papel. No se permiten bolsas plásticas.
Para acceder a servicios municipales en línea disponibles las 24 horas, los 365 días del año, visite: grandrapidsmi.gov.









































