Inicio MUNDO MÉXICO Ofrecen recompensa de 5 millones por El Chueco, presunto asesino de sacerdotes...

Ofrecen recompensa de 5 millones por El Chueco, presunto asesino de sacerdotes jesuitas

42
0

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua, informó que dará una recompensa de cinco millones de pesos, a quien de algún tipo de información para poder capturar a José Noriel Portillo Gil alias “El Chueco” por su responsabilidad en el homicidio de tres personas en Urique.

De acuerdo a información de la FGE de Chihuahua, se han podido recabar datos importantes para la localización de “El Chueco”, sin embargo, pidieron la participación de los ciudadanos para poder capturar lo antes posible a este homicida.

La recompensa de cinco millones de pesos, es la cifra más grande que la FGE ha dispuesto para la captura de un criminal, por lo que esperan que esta suma de dinero incentive a los ciudadanos a poder dar alguna pista para la captura de “El Chueco”.

En ese sentido, fue en días pasados, cuando “El Chueco” asesinó a dos sacerdotes jesuitas y aun guía de turista en una iglesia del municipio de Urique en Chihuahua, además de tener secuestradas a otras cuatro personas de las que su paradero es desconocido.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Mujer se declara gay tras 6 años de matrimonio, sigue con su esposo porque es “su alma gemela”
Artículo anteriorDemolerán la escuela primaria donde se registró el tiroteo en Texas
Artículo siguienteEl Supremo de EEUU avala llevar armas en público