Inicio MUNDO INTERNACIONAL OMS enviará expertos a China para determinar origen de COVID19

OMS enviará expertos a China para determinar origen de COVID19

89
0

Por Edgar Castro/El Informador

INTERNACIONAL

La Organización Mundial de la Salud (OMS) enviará a la brevedad expertos epidemiólogos a China para estudiar los orígenes del brote de COVID19, detalló este martes el director general de la entidad Tedros Adhanom Ghebreyesus.

En particular, los especialistas buscarán determinar cómo se transmitió el SARS-CoV-2 de los animales a humanos.

«Toda la preparación ya completada, los expertos de la OMS se dirigirán a China en el próximo vuelo disponible para preparar los planes científicos junto a sus colegas chinos para determinar la fuente zoonótica del COVID19», comentó.

«Los expertos van a desarrollar el área de alcance y las condiciones para la misión internacional liderada por la OMS, cuyo objetivo es avanzar en la comprensión de los animales portadores del Coronavirus y esclarecer cómo se transmitió la enfermedad de los animales a humanos», concluyó.

R & R Mechanical Services a tu servicio en esta época de contingencia

🚗 R & R Mechanical Services LLC sigue brindando servicio en esta época de contingencia 🚙🛑Sabemos que en estos momentos mantener tu hogar en óptimas condiciones es esencial para ti por eso contamos con servicio de:➡️Aires acondicionados➡️Calefacción y mucho más Encuéntranos en el📍433 Crofton St SE, Grand Rapids, Michigan. 49507.O llámalos al 📲 616.452.6888➡️RECUERDA ✅Te atendemos en tu idioma.✅Servicio 24/7 ⏰ 📆

Posted by El Informador on Thursday, 7 May 2020

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Brother’s Staffing apoya niño con grave enfermedad