Por Luis Molina / El Informador
www.elinformadorusa.com
GRAND RAPIDS, MI. (ELINF).-Se inició una persecución policial para dar con el paradero de un joven afroamericano de 21 años, quien era perseguido por robo a mano armada, el pasado martes 18 de septiembre, en un perímetro entre las calles Burton y Darwin, en la ciudad de Grand Rapids, MI.
El fugitivo entró en contacto con una casa ubicada en la calle Rose St SW, saltó por la ventana y huyó a pie hacia la calle Elm St SW. El Departamento de Policía de Grand Rapids con una orden de arresto, acordonó el sector con un gran número de policías y perros K-9 entre las calles Griggs St, Elm St y Rose St donde se inició la persecución.
Finalmente el sospechoso fue capturado en la calle Elm St SW; momentos después de la detención el joven se tiró al piso para demostrar a los agentes de policía el dolor físico que sentía en su cuerpo. Fue llevado al hospital para tratar algunos cortes que se produjo el mismo por saltar a través de una ventana, y luego fue trasladado a la cárcel.
Las autoridades recomiendan mantenerse resguardado en sus hogares cuando la policía este ejecutando una redada contra un fugitivo de la ley. Los sospechosos en su desesperación por escapar, pueden tomar represalias contra los ciudadanos o esconderse en los hogares para no ser capturados.