Oportunidades de empleo para Grand Rapids

La ciudad de Grand Rapids, en asociación con organizaciones comunitarias, está ofreciendo oportunidades de empleo para el Censo de 2020. (Foto: City of Grand Rapids)

Por Héctor Loya/ EL INFORMADOR
GRAND RAPIDS, MI.-

a ciudad de Grand Rapids, en asociación con organizaciones comunitarias, está alentando a los residentes de la ciudad a considerar oportunidades de empleo para el Censo de 2020. Se están aceptando solicitudes para cientos de empleos temporales locales en la Oficina del Censo de EE. UU.

Las oportunidades de empleo incluyen a los encuestadores de direcciones, a los censistas y a los asistentes de reclutamiento. Los solicitantes deben tener al menos 18 años de edad, tener un número de Seguro Social válido y ser ciudadanos de los EE. UU. También deben comprometerse a completar la capacitación y estar disponibles en horarios flexibles, que pueden incluir días, noches y fines de semana.

Se espera que la mayoría de las posiciones del Censo duren varias semanas. Ofrecen salarios competitivos, cheques semanales y entrenamiento pagado. El salario promedio para los empleos del Censo en el condado de Kent es de $14 por hora.

La necesidad más inmediata es para los encuestadores de direcciones. Los solicitantes seleccionados trabajarán mayormente durante el día actualizando las listas de direcciones y los mapas. La contratación para este puesto se extiende hasta junio y las ofertas de empleo se realizan en el verano. Los solicitantes del censo, aquellos que visitan los hogares para recopilar información, son necesarios a principios de 2020.

“Esta es una gran oportunidad para que nuestros residentes ganen dinero y ayuden a nuestra ciudad”, dijo la Alcaldesa Rosalynn Bliss, que dirige un Comité local de Conteo Completo que trabaja para garantizar que todos los miembros de la comunidad se incluyan en el Censo. “Es importante que los trabajadores del Censo formen parte de nuestra comunidad y tengan un gran interés en nuestro éxito”, agregó.

ARTICULOS RELACIONADOS   Residentes marcharon exigiendo respeto, dignidad y protección en “Un Día Sin Inmigrantes”

Los resultados del Censo de 2020 ayudarán a determinar el financiamiento federal que fluye a la comunidad para servicios vitales como carreteras, escuelas y hospitales. Los resultados también determinarán la representación de la comunidad en la Legislatura de Michigan y el Congreso de los Estados Unidos.

Si desea solicitar un puesto de trabajo en el Censo puede consultar en la página  https://2020census.gov/en/jobs.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales