Inicio LOCALES Otorgan fondos para ayudar a Centros de Cuidado Infantil

Otorgan fondos para ayudar a Centros de Cuidado Infantil

98
0
La Financiación Ayudará a más de 600 Proveedores de Cuidado Infantil con Licencia a Implementar Nuevos  Protocolos de COVID-19. (Foto cortesía: firststepskent.org)

Por Erika Mendivil/El Informador

KENT COUNTY, MI (ELINF)

El condado de Kent recientemente otorgó First Steps Kent (por su nombre en inglés) $450,000 en dólares de la Ley federal CARES para ayudar a los proveedores de cuidado infantil con licencia a satisfacer las  necesidades de los nuevos requisitos de salud y seguridad. Además, First Steps Kent (por su nombre en inglés) proporcionará asistencia federal (es decir, solicitar beneficios de desempleo anteriores, preparación de impuestos, etc.) a estos proveedores.

“Demasiados padres están atrapados entre la necesidad de ganarse la vida y el miedo de enviar a sus hijos al cuidado de niños”, dijo Mandy Bolter, presidenta de la Junta de Comisionados del Condado de Kent. “Podemos hacer que nuestros padres vuelvan al trabajo y a nuestra economía de nuevo al ayudar a los proveedores de cuidado infantil a cumplir con los más altos estándares de salud y seguridad pública”.

Desde principios de marzo, First Steps Kent (por su nombre en inglés) ha convocado un equipo de respuesta a crisis de cuidado infantil de Equipo de Respuesta a Crisis de Cuidado Infantil que trabajó para identificar a los proveedores de cuidado infantil, emparejarlos con niños de necesidades esenciales de los trabajadores, y suministrarles equipo de protección personal (EPP, por su nombre en inglés, suministros de limpieza y comestibles. First Steps Kent (por su nombre en inglés) recientemente encuestados proveedores sobre sus próximas necesidades y, sobre la base de los comentarios, utilizará esta subvención para distribuir juguetes y equipos limpios, nuevo plan de estudios para acomodar el aprendizaje virtual, y suministros de higiene y saneamiento. Estos artículos se distribuirán a los proveedores en función del tipo de licencia —hogar de cuidado infantil familiar, hogar de cuidado infantil grupal, o centros de cuidado infantil — según lo definido por el Estado de Michigan.

“Los proveedores de cuidado infantil han sido duramente golpeados por esta pandemia, y hemos tenido el honor de escuchar y servir a sus necesidades durante este tiempo”, dijo Annemarie Valdez, Presidenta y CEO (por sus siglas en inglés), First Steps Kent. “Sabemos que apoyar a los proveedores de cuidado infantil significa apoyar a las familias y a nuestros hijos más pequeños en el Condado de Kent”.

Los proveedores de cuidado infantil que experimentaron pérdidas debido a la interrupción del negocio como resultado de la pandemia pueden solicitar financiamiento adicional de subvenciones a través del Programa de Recuperación de Pequeñas Empresas del Condado de Kent y PPE (por sus siglas en inglés) se pueden obtener a través del programa del Condado.

“Agradecemos a nuestros proveedores de cuidado de niños por su continua dedicación a nuestros hijos y padres durante el tiempo extraordinario”, concluyó Bolter. “Al proporcionar centros de cuidado infantil seguros, los padres pueden volver al trabajo, que es otro paso importante para que nuestra economía vuelva a la normalidad.”

Los proveedores de cuidado infantil deben visitar el sitio web de First Steps Kent en www.firststepskent.org/sharedservices para obtener más información sobre este programa y otros recursos disponibles.

ARTICULOS RELACIONADOS   Ampliarán protecciones de trabajadores mientras Michigan vuelve a involucrar a los sectores de la economía

Comenta en Nuestras Redes Sociales