Inicio LOCALES Padres de bebé difunto aparecen por 2da vez en corte

Padres de bebé difunto aparecen por 2da vez en corte

505
0

Por Joel Morales

El Informador

WYOMING, MI

[email protected]

Alexander Birkenmeyer y Andrea Todd, de 30 y 26 años de edad respectivamente, de Wyoming, acusados de ser responsables por la muerte de su bebé de 1 año y 9 meses de edad, quien fue encontrado sin vida en su cuna en marzo del presente año, aparecieron brevemente en la Corte del Distrito 62-A en la ciudad de Wyoming.

La pareja es acusada de haber ocasionado la muerte del pequeño Yurik, al fallar de darle de comer y agua por uno o más días.

El hombre y la mujer, quienes aparecieron por separados con sus propios abogados frente al juez Pablo Cortes, no hablaron excepto para decirle al magistrado que entendían que sus audiencias de causa probable sería detenidas hasta una nueva fecha.

El juez les concedió a los abogados de Birkenmeyer y Todd, que se presentaron al lado de ellos, tiempo adicional para revisar y preparar sus casos de defensa.

Esta es la segunda vez que la pareja pierde a una criatura, la primera fue en marzo del año 2015. En esa ocasión, un bebé de 2 meses de edad, quien dormía en la misma cama con Birkenmeyer, murió de “Síndrome repentino infantil”.

Una media docena de familiares y amistades de los acusados, aparecieron en corte para observar el procedimiento judicial.

Mientras que Birkenmeyer escuchaba los cargos en su contra del juez Cortes, Todd parecía muy nerviosa en una silla detrás de él, en varias ocasiones mirando directamente a las cámaras de El Informador.

La pareja vive a solo dos cuadras de distancia en el mismo vecindario de donde otro bebé murió en julio del año pasado. En ese caso, Lovily Johnson, de 23 años de edad, enfrenta cargos de homicidio y abuso infantil en el 1er Grado por la muerte de Noah Johnson, de 6 meses de edad.

ARTICULOS RELACIONADOS   Muestra de patriotismo en 4 de Julio

En corte, la policía dijo que Johnson admitió no haber alimentado a su bebé ni le cambió su pañal por dos días. Al llegar al hospital, las enfermeras le dijeron a la policía, que el bebé tenía días de haber muerto.