Godwin siguiendo la tradición.

Por Miguel Ángel/El Informador

WYOMING, MI.- En la escuela de Godwin Heights de la ciudad de Wyoming, desde hace tres años se está llevando a cabo una gran tradición, en lo que a fútbol Soccer se refiere. Y es que alumnos de anteriores generaciones tanto hombres como mujeres se reúnen para jugar un encuentro a beneficio de los equipos de fútbol de la escuela.

“Es una bonita tradición que quisimos implementar mis hijos y yo, al querer juntar alumnos de pasadas generaciones que estuvieron involucrados en el equipo de fútbol Soccer, y que quisieran venir un día a jugar contra el equipo actual de la escuela, y al mismo tiempo ayudar en la recolección de fondos para poder seguir comprando equipo deportivo para los muchachos que están jugando actualmente. La respuesta ha sido excelente tanto de hombres como de mujeres y bueno aquí estamos un día con dos juegos, uno varonil y otro femenil, y lo más importante aquí es que vengan y se diviertan con algunos de sus antiguos compañeros de equipo y de la escuela”. Fueron las palabras del entrenador en jefe de las escuelas Godwin, Federico Villafuerte.

“Que bien que se haga este bonito encuentro de futbol, ya que nos permite poder volver a ver a algunos compañeros que desde que salimos de la escuela no los veíamos, yo me gradué hace tres años de la escuela Godwin, y desde entonces no había vuelto a ver a ninguno de los que están hoy aquí jugando y siempre es grato volver a ver caras conocidas y más si conviviste con ellas practicando un deporte, en este caso el futbol Soccer”.  Nos comentó Jessica Hernández quien jugó para la escuela de Godwin desde la secundaria hasta la High school.

El marcador de los encuentros es lo de menos en estos partidos y como dijo el Coach Federico lo más importante es divertirse y pasar un buen rato en compañía de antiguos colegas tanto de la escuela como del equipo de fútbol Soccer.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales