Inicio MUNDO Padres matan a su hijo de 5 años y lo congelan para...

Padres matan a su hijo de 5 años y lo congelan para guardarlo en su casa, quedan en libertad bajo fianza

453
0

Una pareja de Virginia, Estados Unidos, fue detenida luego de que los restos de su hijo de cinco años, que habían hecho pasar por desaparecido, fueron encontrados dentro de un congelador que tenían en el garaje de su casa, al parecer tenía dos años y medio congelado.

Kassceen de 49 y su esposa Dina de 48 años vivían en Chesterfield, fueron acusados por la policías de Estados Unidos de conspiración luego de que ocultaran el cuerpo de su pequeño hijo de cinco años de nombre Eliel Adon y apareciera congelado dentro de un refrigerador que estaba en el garaje de su casa.

El pasado 04 de mayo la policía recibió información de que el cuerpo de un niño se encontraba dentro de un congelador de una residencia en Lookout Point Circle en Midlothian, Virginia, por lo que acudieron al lugar para realizar el cateo.

Los restos del niño fueron llevados a la Oficina del Médico Forense, quien confirmó que se trataba de Elien Adon, aunque todavía se desconoce la causa de muerte, para poder descongelar el cuerpo sin perder nada ni dañarlo tuvieron que pedir apoyo a varios especialistas antropólogos forenses.

El Departamento de la Policía del Condado de Chesterfield sospecha que los detenidos, padres del niño, no le proporcionaron ayuda cuando lo necesitaba y decidieron ocultar el cuerpo entre el 1 de enero del 2016 y el 31 de diciembre del 2018, ambos fueron dejados en libertad bajo fianza.

El padre del niño, Kassceen, también está siendo acusado de agresión doméstica y heridas dolosas contra una mujer, pero aún se desconocen más detalles sobre los cargos adicionales.

ARTICULOS RELACIONADOS   Metro Cruise estuvo de vuelta en el Oeste de Michigan

En la casa había otro niño, hermano de Elien Adon, el cual fue puesto al cuidado por las autoridades. Un vecino comentó que nunca vio a los infantes jugando afuera y que el menor encontrado sin vida era el menor.

Los padres del niño de cinco años fueron dejados en libertad bajo fianza y se espera a que comparezcan ante el tribunal el 5 de agosto, donde se determinará su situación legal.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorPresentan estrategia para brindar ciudadanía a inmigrantes
Artículo siguienteColecta para familia de niña muerta en derrumbe reúne más de 26.000 dólares