Por Gabriella Orta/DETROIT, MI (ELINF).-
omo parte de sus esfuerzos por mantener el distanciamiento social durante la crisis del Coronavirus, Panda Express cerró todas las áreas de comedor en sus locales alrededor de Estados Unidos y comprometiéndose con la salud y el bienestar de sus empleados, clientes y la comunidad.
Por este motivo, la cadena de restaurantes donó 330 comidas calientes a dos hospitales de Michigan como una pequeña muestra de su agradecimiento a los trabajadores en el sector de salud. Las donaciones se realizaron para el Hurley Medical Center en Flint, MI y para el Hospital Beaumont Royal Oak en las afueras de Detroit. Estas donaciones se continuarán haciendo alrededor de los Estados Unidos.
“En Panda Express estamos agradecidos con las personas que arriesgan sus vidas todos los días para seguir combatiendo la pandemia y poder ofrecerle a la sociedad un mejor futuro. Sigamos las instrucciones de las autoridades y los profesionales y continuemos teniendo esperanza”, indicó en un comunicado el equipo de Panda Express.