Inicio OPINION EDITORIALES Para los que siguen sin creerlo

Para los que siguen sin creerlo

378
0

Opinión Casa Editorial El Informador

A pesar de que llevamos ya un año viendo como miles de personas han fallecido a causa del Coronavirus en todo el mundo, es increíble que muchos sigan sin creer que este virus es real, y sobretodo que hasta la fecha sigan desafiando las normas y reglas de salud.

Bien dice un dicho, nadie cree las cosas hasta que las experimenta en su propio pellejo, y ahora nos tocó ver como una persona muy conocida y querida de Grand Rapids le tocó perder la batalla a causa del Covid-19.

Se trata de Octavio Reyes, mejor conocido como Bon Bon, una persona que por muchos años nos hizo sonreír y alegrarnos nuestros días por medio de radio. 

Él estuvo internado por tres semanas luchando contra el Covid y tristemente perdió su lucha. Sin duda alguna esta ha sido una noticia que ha consternado a toda la comunidad hispanohablante del Oeste de Michigan, una noticia que ha calado sobre la sociedad, que ha dolido, que ha dejado cicatriz, pero sobre todo nos ha servido para reflexionar que nadie es inmune, que también a los famosos les toca, que a todo aquel que no se cuide se va a enfermar y que no importa si eres joven o viejo, rico o pobre te puede llegar la hora si es que no nos cuidamos.

Como medio de comunicación lamentamos mucho su muerte y esperamos que la familia encuentre una pronta recuperación y resignación por el dolor que les ha dejado está perdida. Esperemos que a todos aquellos que siguen sin creer que tomen este caso como ejemplo para seguirnos cuidando, para vacunarnos en cuanto podamos, para seguir con distanciamiento, usando cubrebocas, pero sobre todo ver al Covid como el virus peligroso que es, y no porque a algunos les dé y se recuperen fácil signifique que a nosotros no nos va a dar y no nos va a matar.

ARTICULOS RELACIONADOS   ¿Sueño americano o una pesadilla?

Sin duda una de las peores noticias que pudimos tener ya casi para finalizar el año 2020, descanse en paz Octavio Reyes.

Comenta en Nuestras Redes Sociales