Inicio LOCALES Parques pueden cerrarse si no cumple distanciamiento social

Parques pueden cerrarse si no cumple distanciamiento social

36
0
Funcionarios del Condado de Ottawa advirtieron que en caso de que los residentes no sigan las medidas de distanciamiento social se cerrarán todos los parques (Foto cortesía FOX17).

Por Edgar Castro/OTTAWA, MI (ELINF).-
os funcionarios del condado de Ottawa indicaron que pueden verse obligados a cerrar los parques al público, si los residentes no se apegan a las pautas de distanciamiento social para frenar la propagación del COVID-19.

Mediante una publicación que compartieron en su página oficial de Facebook el jueves por la mañana señalaron que si los ciudadanos no pudieran mantener una distancia social segura, el condado «no tendría más remedio que cerrar todos los parques».

Hasta el momento los funcionarios del condado ya han restringido el acceso a algunas de sus áreas recreativas incluido Rosy Mound, el parque para perros en The Ravines, Grand Ravines North, Mount Pisgah y Olive Shores.

Las autoridades también piden a los residentes que no visiten ningún parque donde los espacios ya estén llenos hasta la mitad o más.

Para obtener más información sobre las pautas y cierres actuales, puede visitar https://www.miottawa.org/parks/parks.htm

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Crean Consejo de Seguridad Alimentaria