Inicio CORONAVIRUS Pastor pide a feligreses que donen cheque del gobierno

Pastor pide a feligreses que donen cheque del gobierno

7
0

ESTADOS UNIDOS

En plena pandemia por el COVID-19, un pastor de una iglesia en Louisiana, Estados Unidos, le ha pedido a sus feligreses que entreguen el apoyo económico que el gobierno está otorgando. La mayoría de ellos son personas de escasos recursos.

El religioso Tony Spell, de Life Tabernacle ubicado en Baton Rouge, no solo desafió la orden emitida por las autoridades ante la emergencia sanitaria. En desobediencia al #QuédateEnCasa para evitar la propagación del coronavirus, el líder agrupó en autobuses a sus fieles y los llevó a su iglesia para hacer sus servicios religiosos.

Al conocerse la noticia, la explicación del pastor fue que está pidiendo el dinero que será utilizado para pagarle a los misioneros, ya que no quiere pedirle ayuda a las autoridades, puesto que eso le haría perder la autonomía a la iglesia.

R & R Mechanical Services a tu servicio en esta época de contingencia

🚗 R & R Mechanical Services LLC sigue brindando servicio en esta época de contingencia 🚙🛑Sabemos que en estos momentos mantener tu hogar en óptimas condiciones es esencial para ti por eso contamos con servicio de:➡️Aires acondicionados➡️Calefacción y mucho más Encuéntranos en el📍433 Crofton St SE, Grand Rapids, Michigan. 49507.O llámalos al 📲 616.452.6888➡️RECUERDA ✅Te atendemos en tu idioma.✅Servicio 24/7 ⏰ 📆

Posted by El Informador on Thursday, 7 May 2020

Comenta en Nuestras Redes Sociales