Peatón cruza mal la calle y es arrollado por automóvil

Un peatón que no cruzó la calle por el lugar correcto fue arrollado por un vehículo y resultó con lesiones de gravedad (Foto Ilustrativa Archivo El Informador).

Por Edgar Castro/El Informador

WYOMING, MI (ELINF).-
n hombre resultó gravemente herido cuando fue atropellado por un vehículo en el condado de Kent.

El servicio de emergencias respondió a un reporte aproximadamente a las 8 am del martes 18 de febrero, donde informaron que un peatón había sido golpeado por un vehículo cerca de la 28th Street SW, cerca de Burlingame Avenue, en Wyoming.

Las autoridades informaron que un hombre, de 50 años de edad, intentaba cruzar la calle 28 al oeste de la intersección fuera del cruce peatonal. Lamentablemente fue golpeado por un vehículo que circulaba hacia el este.

El peatón fue transportado por los paramédicos a un hospital local con heridas de gravedad. La policía de Wyoming informó que el conductor involucrado en el accidente no resultó con lesiones.

Mientras se realizaban las investigaciones en el lugar del accidente el carril derecho hacia el este de 28th Street SW cerca de Burlingame Avenue fue cerrado a la circulación durante parte de la mañana para despejar la escena.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Puente convertido en arte