Inicio MUNDO NACIONAL Pedófilo bebe un misterioso líquido y muere, mientras recibía sentencia

Pedófilo bebe un misterioso líquido y muere, mientras recibía sentencia

66
0

Un pedófilo bebió un misterioso líquido y murió, hecho que ocurrió mientras recibía sentencia luego de ser declarado culpable de violar a una menor de edad en Estados Unidos.

El extraño incidente ocurrió el pasado jueves 11 de agosto, cuando el pedófilo de 57 años de edad, Edward Leclair, se encontraba en los tribunales del condado de Denton, en Texas.

De acuerdo con la información que han emitido las autoridades, el pedófilo bebió el misterioso líquido y murió, instantes después de haber sido declarado culpable.

Pedófilo bebió misterioso líquido y murió tras ser declarado culpable

Reportes de medios locales indican que el pedófilo de 57 años, Edward Leclair, bebió un misterioso líquido y murió cuando recibía la sentencia por un caso de violación contra una menor.

Los relatos refieren que fue una vez que el juez pronunció la palabra “culpable” contra el pedófilo, que éste comenzó a beber de golpe el misterioso líquido del que se creía, era solo agua.

Luego de terminar con el contenido de la botella, que se ha descrito como un líquido “turbio”, el pedófilo comenzó a temblar y presentar síntomas extraños, por lo que fue retirado de la sala.

Minutos después, un alguacil de los tribunales del condado de Denton, en Texas, informó a la sala que el sujeto estaba vomitando dentro de la celda de detención.

Debido a dicha situación, el personal de paramédicos del recinto judicial trasladó al pedófilo a un hospital cercano, donde se dio a conocer, habría llegado ya muerto.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Video: “Regresen a su país moreno”; mujer insulta a familia en EU
Artículo anteriorMujer vende garnachas dentro de un gym y se vuelve viral
Artículo siguienteRevelan puntos sobre enfermedades transmisibles por el comienzo de las clases