Inicio LOCALES Perro ataca a niña de 4 años

Perro ataca a niña de 4 años

67
0

Encontraron una mordedura significativa en el área genital

Por Edgar Castro / El Informador

WYOMING, MI. (ELINF).- Una niña de 4 años fue atacada por un perro mientras caminaba hacia el parque. Los hechos ocurrieron el lunes por la tarde en la cuadra 2000 de Greenfield Avenue en Wyoming. De acuerdo al testimonio de la familia de la menor, iban caminando hacia el Lamar Park cuando de pronto el perro saltó la cerca de una casa y la atacó.

El departamento de policía señaló que la familia no se percató de alguna lesión en la menor, posteriormente se dieron cuenta que había sangre en sus pantalones. Al revisarla encontraron una mordedura significativa en el área genital, por lo que fue trasladada inmediatamente a recibir atención médica.

El animal es una mezcla de bullmastiff-boxer. Según declaraciones del dueño del perro, dijo que el perro es agresivo pero nunca ha intentado dañar a un niño. Además, aseguró que el perro no mordió a la niña.

Sin embargo, La policía de Wyoming señaló que la herida que presentó la menor concuerda con una mordedura de un perro.

La menor fue sometida a una cirugía y los médicos analizan la posibilidad de llevarla con un cirujano plástico para labores de reconstrucción. El martes por la tarde, se recibió otra queja de que el canino se había soltado, por lo que el Departamento de Control Animal puso en cuarentena al perro durante 10 días. Se llevarán a cabo diligencias adicionales para determinar por medio de un juez si se tomarán otro tipo de acciones.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Aparece la primera víctima del virus del Nilo Occidental en el estado