Inicio MUNDO INTERNACIONAL Perro muerde la cara de su dueña durante una ‘selfie’

Perro muerde la cara de su dueña durante una ‘selfie’

68
0

Argentina.— Los animales son seres con comportamiento impredecible y, en el momento en que se sienten amenazados por algo o alguien, pueden convertirse en verdaderas fieras.

Esto lo pudo comprobar Lara Sanson, una joven de 17 años de edad, ella vivía con Kenia, una perra de raza pastor alemán y eran compañeras fieles.

Un buen día Lara quiso tomarse selfies junto a su mascota, pero un movimiento brusco provocó que el animal le mordiera el rostro.

Increíblemente el momento del ataque quedó guardado en una serie de fotografía que se volvieron virales en las redes sociales.

En una de esas fotografías se puede ver el momento justo en que el animal entierra sus dientes en el rostro de la chica.

Las imágenes del ataque fueron difundidas en las redes sociales por la propia Lara.

Incluso compartió una foto del estado de su cara luego del ataque.

Lo que parecía un tierno momento entre una chica y su perro terminó en una verdadera tragedia.

Haz crecer tu negocio

. Y TU, ⁉️YA NOS CONOCES⁉️ EL INFORMADOR USA Cada semana:✅Llegamos a más de 200,000 mil personas ✅Nuestra edición impresa es la preferida por los latinos ✅Somos el periódico de habla hispana numero uno en el Oeste de Michigan 🔺LLEGA A MÁS CLIENTES ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS Y HAZ CRECER TU NEGOCIO🔺📲Comunícate al 616-272-1092 con gusto nuestros asesores te brindarán más información.

Posted by El Informador on Wednesday, 13 February 2019

ARTICULOS RELACIONADOS   Coronavirus podría beneficiar a EE.UU. y México

Comenta en Nuestras Redes Sociales