Inicio LO + DESTACADO Personal del Circo Atayde vende tacos para sobrevivir a la pandemia

Personal del Circo Atayde vende tacos para sobrevivir a la pandemia

275
0

MÉXICO/ EL INFORMADOR USA

La pandemia que se vive actualmente en el mundo ha afectado a todo tipo de negocios, poniendo la economía en su estado mas critico. Ante dicha contingencia, el rubro del espectáculo no es la excepción, bajo la crisis que se vive actualmente por el COVID-19, el Circo Atayde con sus muchos años de ofrecer uno de los shows de mayor antigüedad en México también se vio afectado y tuvo que buscar una solución que les genere dinero.

El circo se quedó en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, ante los impedimentos por medidas de salud por lo cual se quedaron sin una fuente de ingresos. Por ello decidieron dedicarse a la venta de tacos al vapor, instalaron junto al circo un camión de comida, donde ofrecen varios guisados.
En el “food truck” trabaja el personal del circo, por lo que piden a la gente de San Nicolás de los Garza, Nuevo León que los apoyen y que acudan a comprarles tacos, ofertan la orden por 30 pesos.
R & R Mechanical Services a tu servicio en esta época de contingencia

🚗 R & R Mechanical Services LLC sigue brindando servicio en esta época de contingencia 🚙🛑Sabemos que en estos momentos mantener tu hogar en óptimas condiciones es esencial para ti por eso contamos con servicio de:➡️Aires acondicionados➡️Calefacción y mucho más Encuéntranos en el📍433 Crofton St SE, Grand Rapids, Michigan. 49507.O llámalos al 📲 616.452.6888➡️RECUERDA ✅Te atendemos en tu idioma.✅Servicio 24/7 ⏰ 📆

Posted by El Informador on Thursday, May 7, 2020

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   ÚLTIMA HORA: Whitmer firma orden ejecutiva "Stay Home, Stay Safe"