Inicio LOCALES Pierde la vida por disparo en la espalda

Pierde la vida por disparo en la espalda

46
0
Un hombre murió a causa de una herida de bala en la espalda, la policía se encuentra investigando el caso. (Foto Archivo cortesía FOX17)

Por Héctor Loya/ El Informador

MUSKEGON, MI (ELINF). –
as autoridades de Muskegon se encuentran en la búsqueda de un sospechoso implicado en un tiroteo que terminó con la muerte de un hombre.

Los hechos ocurrieron el día lunes 6 de enero alrededor de la 1:14 pm afuera de una casa en Orchard Avenue entre las calles Scott y Kenneth.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, se encontraron con un hombre de 21 años que yacía tendido en el suelo con una herida de bala en la espalda; el hombre fue declarado por los agentes de la ley muerto en la escena.

La causa del tiroteo aún continúa bajo investigación y hasta el momento no se ha realizado algún arresto con respecto al incidente y tampoco se cuenta con un sospechoso. Además las autoridades no revelaron la identidad del hombre que falleció.

El Departamento de Policía está pidiendo a cualquier persona que cuente con información sobre el tiroteo que por favor llame a la Central de Policía de Muskegon al 231-724-6750 o al Observador Silencioso al 231-722-7463.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Prisión para conductor ebrio culpable de fatal accidente