Inicio MUNDO NACIONAL Polémica por vídeos de perros entrenados para atacar la camiseta de Kaepernick

Polémica por vídeos de perros entrenados para atacar la camiseta de Kaepernick

110
0

NACIONAL

El Museo de los Navy SEAL desató la polémica por una grabación en la que se observa a perros siendo entrenados para atacar una camiseta del jugador de fútbol americano Colin Kaepernick durante una recaudación de fondos realizada el año pasado en las afueras de Fort Pierce, Florida.

Las imágenes se han viralizado en las redes y se ve como hasta cuatro perros guiados por supuestos militares atacan a un voluntario que lleva una camiseta del jugador y activista estadounidense. La polémica se desata porque las acciones hacen una clara alusión al momento en el que el deportista se negó a ponerse en pie mientras sonaba el himno nacional durante de uno de los partidos en 2016 en protesta contra la brutalidad policial hacia los afroamericanos.

En un segundo video, se puede escuchar a alguien decir que los perros de Navy SEAL «derriban a Colin Kaepernick por no estar parado durante el himno nacional», mientras que el hombre que está siendo atacado dice en intentará ponerse de pie y poco después se escuchan varias risas.

Desde el mando naval condenaron lo que se muestra en los videos asegurando que una investigación preliminar ha descartado la presencia del personal militar activo involucrado en el evento de esa «organización independiente». Reconocieron que «en la demostración, el objetivo lleva una camiseta de Colin Kaepernick» y expresaron que el mensaje que se muestra es «completamente inconsistente con los valores y el espíritu» de la Marina. «Estamos investigando el asunto completamente», agregaron.

ARTICULOS RELACIONADOS   Trump promete vacunas para todos en abril y alerta de voto por correo en EEUU
R & R Mechanical Services a tu servicio en esta época de contingencia

🚗 R & R Mechanical Services LLC sigue brindando servicio en esta época de contingencia 🚙🛑Sabemos que en estos momentos mantener tu hogar en óptimas condiciones es esencial para ti por eso contamos con servicio de:➡️Aires acondicionados➡️Calefacción y mucho más Encuéntranos en el📍433 Crofton St SE, Grand Rapids, Michigan. 49507.O llámalos al 📲 616.452.6888➡️RECUERDA ✅Te atendemos en tu idioma.✅Servicio 24/7 ⏰ 📆

Posted by El Informador on Thursday, May 7, 2020

Comenta en Nuestras Redes Sociales