Inicio LOCALES Policía busca a auto que huyó después de chocar a un ciclomotor

Policía busca a auto que huyó después de chocar a un ciclomotor

70
0

FAIRPLAIN TWP, MI (ELINF)

Elementos de la Policía Estatal de Michigan de Lakeview Post están investigando a un accidente de tráfico donde el conductor de un auto se dio a la fuga después de chocar a un ciclomotor resultando el conductor de este último con lesiones de gravedad. El conductor lesionado es un hombre de 44 años de Sheridan, MI. Los hechos ocurrieron el lunes 19 de septiembre de 2022, aproximadamente a las 11:32 p. m., cerca de la intersección de Fenwick Rd y Brown Rd en el condado de Montcalm, municipio de Fairplain.

La investigación preliminar reveló que un ciclomotor conducido por un hombre de 44 años viajaba hacia el este en Fenwick Rd. Luego, el ciclomotor fue golpeado en la carretera por un sedán de color granate que también viajaba hacia el este. El vehículo probablemente era un Chevrolet Impala modelo 2006-2013, de color granate. El auto sospechoso se dio a la fuga. Las autoridades explicaron que el hombre lesionado fue transportado a un hospital local en estado crítico.

El MSP está buscando ayuda del público para identificar y localizar el vehículo que huyó de la escena. Es probable que el vehículo sospechoso tenga daños en el lado del pasajero delantero por el choque. La Policía Estatal de Michigan continúa investigando este accidente. Los elementos de la ley fueron asistidos por el EMS del Condado de Montcalm, el Despacho Central del Condado de Montcalm y la Unidad de Reconstrucción de Tráfico de la Policía del Estado de Michigan. Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el accidente o el vehículo que se comunique con MSP Lakeview Post al 989-352-8444.

ARTICULOS RELACIONADOS   Policía que apretó rifle a cabeza de hombre no enfrentará cargos
Artículo anteriorEUU ha detenido casi 2,5 millones de migrantes en el periodo fiscal 2022
Artículo siguienteExplota casa en Michigan, abuelita de 77 años entre los heridos