Inicio LOCALES Policía busca a los sospechosos de secuestrar a un niño de 6...

Policía busca a los sospechosos de secuestrar a un niño de 6 meses

88
0

Por Héctor Loya/ El Informador

GRAND RAPIDS, MI.- El Departamento de Policía de Grand Rapids solicita la ayuda de la comunidad para localizar a un niño y verificar su bienestar. El niño fue secuestrado por su padre biológico durante un asalto doméstico, que ocurrió en el lado noreste de Grand Rapids esta mañana.

Se presume que un niño de seis meses de edad, identificado como Jeremiah Gordon, Jr., fue secuestrado por su padre Jeremiah Andrew Gordon, Sr., o Darrian Ontae Bruce, un amigo de Gordon, Sr.

2003 Chevy Avalanche – MI/DYZ7867

No se cree que el niño esté en peligro inmediato. Los sujetos pueden estar tripulando en un Chevrolet Avalanche 2003 negro, con matrícula MI DYZ7867. Gordon Sr., tiene órdenes de arresto pendientes y es buscado por el asalto de esta mañana. Bruce también es buscado con una orden judicial pendiente.

Los investigadores están pidiendo a cualquier persona con información que se comunique con el Departamento de Policía de Grand Rapids al 616.456.3380 o a través de Silent Observer al 616.774.2345 o www.silentobserver.org. También se puede contactar directamente a la detective Amy Lowrie al 616.456.3896

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Hombre apuñalado luego de una pelea