Inicio LOCALES Policía busca sospechoso en asalto de pareja en restaurante tejano-mexicano

Policía busca sospechoso en asalto de pareja en restaurante tejano-mexicano

41
0
El restaurante de comida tejana-mexicana, donde el domingo, 20 de agosto, un hombre y una mujer fueron asaltados y heridos por un conocido. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

Por Joel Morales

El Informador

GRAND RAPIDS, MI

joel@elinformadorusa.com

La policía aún no ha dado con el paradero del sospechoso en el asalto de un hombre y una mujer en el restaurante Moe’s Southwest Grill, que vende comida mexicana y tejana-mexicana ubicada en el 2739 de la avenida East Beltline en Grand Rapids, el domingo, 20 de agosto, a las aproximadas 11:40 de la mañana.

De acuerdo con el Departamento de Policía de la Ciudad de Kentwood, buscan a un hombre de raza negra en sus 30s, que dicen era un conocido de las víctimas.

De acuerdo con las autoridades, un hombre en sus 40 años y una mujer en sus 30s, quien a la vez es empleada del lugar de comida, recibieron lesiones físicas ocasionadas por un instrumento de cortar el cual, hasta la fecha, no han identificado.

El hombre fue llevado al hospital mientras que la mujer, quien es una empleada del restaurante, recibió tratamiento médico en la escena. La policía dijo que las heridas que recibieron las víctimas no amenazaban su vida, y que no considera que el sospechoso, quien se dio a la fuga después del incidente, sea un peligro al público.

Sin embargo, la policía está pidiendo que cualquiera que tenga información sobre el incidente, llame al Departamento de Policía de la ciudad de Kentwood al (616) 698-6580 o al Observador Silencioso al (616) 774-2345.

Empleados de la compañía de limpieza y restauración Servepro, trabajan adentro del restaurante donde ocurrió el asalto, el domingo, 20 de agosto. (Foto: Joel Morales/ El Informador)
Un agente de la ley guarda vigilancia frente al restaurante tejano-mexicano, Moe’s Southwest Grill en Grand Rapids, el domingo, 20 de agosto, al oeste de la avenida East Beltline, donde dos personas fueron asaltadas y heridas. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Prisión para conductor ebrio culpable de fatal accidente