KALAMAZOO COUNTY, MI (ELIN) – La Oficina del Sheriff del Condado de Kalamazoo ha terminado su revisión de un accidente causado por manejar en el carril equivocado en la U.S.131 a principios de marzo en el que se mataron tres personas, revelando que uno de los conductores estaba legalmente «súper borracho» en el momento del accidente.
El accidente del 3 de marzo ocurrió justo al norte de Stadium Drive en el municipio de Oshtemo alrededor de las 4:45 pm. Los investigadores el día del accidente determinaron que un Ford Fiesta había entrado en la autopista en Stadium Drive dirigiéndose hacia el norte en los carriles hacia el sur antes de chocar de frente con una camioneta.
Los resultados de la autopsia publicados el martes revelaron que el conductor del Ford Fiesta, Mark Alan Witsaman, estaba operando su vehículo con un contenido de alcohol en la sangre de .21. El límite legal para conductores en Michigan es .08.
Witsaman, de 59 años, junto con Elma Witsaman, de 88, murieron en el accidente. El conductor de la camioneta, Victoria Mitchell, de 57 años, de Kalamazoo, también murió en la colisión.