Por Edgar Castro/BATTLE CREEK, MI
Dos nuevos subjefes han sido designados para el Departamento de Policía de Battle Creek (BCPD). Los funcionarios informaron que Doug Bagwell es el nuevo subjefe de operaciones del departamento, mientras que Stephen Bush asume el papel de subjefe de investigaciones.
El subjefe Bagwell tiene 27 años de experiencia en el departamento y ha sido teniente, sargento de patrulla y oficial de entrenamiento de campo, según BCPD. Además, explicaron que el subjefe Bush comenzó su empleo con BCPD en 1995 y ha sido sargento, teniente, así como teniente y comandante de la Oficina de Investigación.
“La prioridad para el BCPD, desde el personal de comando hasta cada oficial, es construir y mantener relaciones significativas con la comunidad, para que podamos trabajar en colaboración para identificar y resolver los problemas de la comunidad”, dice Bagley. “Queremos conectar los mejores recursos de la comunidad para abordar los problemas y obtener los mejores resultados posibles a corto y largo plazo. El objetivo no es solo abordar los problemas, sino prevenirlos por completo. Con este equipo, confío en que lo haremos”, agregó.
BCPD también denominó a sus nuevos designados para llenar el resto de su personal de comando:
- Teniente Todd Elliott: Inspector de la Oficina de Normas Profesionales
- Teniente Joel Case: Investigaciones
- Teniente Ryan Strunk: Centro de Fusión y Servicios Comunitarios para oficiales de COPS
- Teniente Jim Martens: Patrulla del turno de noche