Policía dice identificar sospechoso en matanza

Andy González, de 22 años de edad, sospechoso en el homicidio de D’Andre Bullis Sr., de 23 años el 5 de mayo en la avenida Grandville SW en Grand Rapids, entra a la corte con esposas y cadenas en las manos, pies y cintura, el martes 23 de mayo. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

Por Joel Morales

El Informador

GRAND RAPIDS, MI

joel@elinformadorusa.com

Un policía testificó el martes 23 de mayo en la corte de Grand Rapids, que el hispano que recibió varias heridas de bala durante un tiroteo el 5 de mayo en la avenida Grandville SW, que al igual cobró la vida de D’Andre Bullis Sr., de 23 años, identificó a Andy González, el sospechoso en el homicidio de una formación de fotografías.

El agente de la ley dijo que pudo conseguir varios videos de negocios por la avenida, que claramente muestran que el sospechoso fue la persona que disparó los tiros, y que encontraron varias piezas de ropa que vestía ese día.

Busque su copia de El Informador este viernes 26 de mayo en su lugar preferido como de costumbre, para el reportaje completo de la audiencia preliminar del hispano.

El sospechoso Andy González, en el homicidio de D’Andre Bullis Sr. el viernes 5 de mayo, escucha durante el testimonio del policía, el martes 23 de mayo en la corte de Grand Rapids. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Cero cárcel para hombre que ocasionó muerte de hispana y sus hijos