Inicio LOCALES Policía Estatal investiga dos accidentes de motocicleta, un hombre murió y otro...

Policía Estatal investiga dos accidentes de motocicleta, un hombre murió y otro resultó gravemente herido

78
0
Accidente de motocicleta que dejó a un hombre en condición crítica. Foto: Cortesía MSP

Por Héctor Loya/ El Informador

CONDADO DE LAKE, MI. Los agentes de la policía estatal de Michigan están investigando dos accidentes de motocicleta en el cuan un hombre murió y otro resultó gravemente herido.

El primer accidente ocurrió esta mañana aproximadamente a las 12:16 am en la M-37 al sur de 1 Mile Rd, municipio de Peacock, condado de Lake.

Un hombre de 50 años de Chesterfield, MI, conducía su motocicleta en la M-37 en dirección sur cuando su motocicleta se salió de la carretera y chocó contra un árbol. Fue declarado muerto en la escena.

El segundo incidente ocurrió cuando los soldados del MSP Lakeview Post respondieron a un accidente de tránsito de dos vehículos que dejó con lesiones graves a un hombre de 37 años de Saint Louis, MI. Se enviaron policías al lugar el lunes 16 de mayo de 2022, aproximadamente a las 9:42 a. m. en East Bluewater Hwy (M-21) cerca de Hayes Rd. en el condado de Ionia, pueblo de Muir.

La investigación preliminar reveló que una camioneta Dodge Ram 2006 conducida por un hombre de 36 años de Muir, MI. conducía hacia el este en East Bluewater Hwy (M-21). El conductor estaba tratando de girar a la izquierda hacia un negocio cuando golpeó una motocicleta Honda 2007 que viajaba hacia el oeste en East Bluewater Hwy (M-21). El conductor de la Moto Honda llevaba casco y resultó con heridas graves. Fue transportado a un hospital local por Aero Med. El conductor de la camioneta Dodge Ram 2006 no sufrió lesiones.

La Policía Estatal de Michigan continúa investigando estos accidentes.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorTrinity Health Clinica Santa María comienza la construcción de una nueva farmacia minorista
Artículo siguiente¡A&A Staffing Solutions tiene el empleo que tú estás buscando!