Inicio CORONAVIRUS Policía reprende a ciudadanos por salir semidesnudos a recoger el correo

Policía reprende a ciudadanos por salir semidesnudos a recoger el correo

80
0

a crisis generada por la pandemia mundial por el Coronavirus ha cambiado las rutinas de todas las personas de todo el mundo. En las últimas horas la curiosa advertencia de un departamento de policía de una localidad de Estados Unidos ha generado una gran cantidad de reacciones.

En Taneytown, Maryland, debido a la cuarentena y aislamiento social los residentes han adoptado costumbres que al departamento de policía local no le ha agrado mucho.

Y es que las autoridades han reprobado la nueva  costumbre de ciertos habitantes de localidad que salen de sus viviendas llevando apenas puesta la escasa vestimenta con la que andan por casa, y les dirigió este martes un mensaje especial.

«Por favor, recuerden ponerse los pantalones antes de salir a buscar el correo en el buzón. Ya sabemos quiénes son. Esta es una advertencia», se puede leer en el mensaje que publicado en su cuenta de Facebook.

Seguimos exhortando a todos a resguardarse y seguir las indicaciones de salud para salir pronto de esta crisis que ha afectado profundamente la vida de todas las personas del mundo

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Grupos piden al Congreso que acepte fondos para muro por solución "soñadores"