Inicio LOCALES Por acuerdo de separación, el ex director de salud de Michigan ...

Por acuerdo de separación, el ex director de salud de Michigan recibe $155,000

308
0
Robert Gordon, ex director del Departamento de Salud Pública y Servicios Humanos de Michigan recibirá más de $155,000 dólares como parte de un acuerdo de separación. (Foto: Oficina de la Gobernadora Whitmer)

LANSING, MI (ELINF).–Por Héctor Loya/El Informador

Gracias a un acuerdo de separación entre el estado de Michigan y el ex director del Departamento de Salud Pública y Servicios Humanos de Michigan es que Robert Gordon, recibirá más de $155,000 dólares como parte de un acuerdo con dicha separación.

Al recibir esta cuantiosa cantidad el ex director Gordon tendrá que retirar todos los reclamos contra el estado.

Según datos oficiales Gordon renunció en el mes de enero del presente año después de que la Corte Suprema de Michigan invalidara la mayoría de las órdenes ejecutivas que la gobernadora Gretchen Whitmer proclamó con su poder de estado de emergencia ante la pandemia de COVID-19.

Cuando Gordon anunció su renuncia agradeció a la gobernadora Whitmer y se despidió diciendo que  había sido un honor servir junto a maravillosos colegas.

En una extensa declaración, la gobernadora Gretchen Whitmer dijo que Gordon renunció y ella aceptó su decisión. Ella no citó el motivo de la partida pero si le  agradeció su servicio en un tweet.

Whitmer nombró a Elizabeth Hertel, como la nueva directora del Departamento de Salud Pública y Servicios Humanos de Michigan, misma que desde enero funge con ese título y esas funciones.

ARTICULOS RELACIONADOS   Whitmer firma dos órdenes pro medio ambiente