Inicio LOCALES Por error ciudad de Ottawa le envía a sus residentes facturas de...

Por error ciudad de Ottawa le envía a sus residentes facturas de agua de $3,000 dólares

90
0

Por Héctor Loya/HUDSONVILLE, MI (ELINF).-

La ciudad de Hudsonville, se ha visto en la necesidad de hacer público un evidente error en sus facturas de agua, ya que fueron enviadas a  sus residentes con el monto de $3,000 dólares.

La administración se encargó durante la semana de hacerles ver a sus residentes que sus facturas de agua están equivocadas. La ciudad hizo el anuncio en una publicación de Facebook el lunes 6 de julio por la mañana en la que explica lo siguiente:

“Desafortunadamente, TODAS las facturas de agua se imprimieron con el uso de agua de una gran cuenta del centro de la ciudad, lo que significa que cuando abres tu factura de agua, va a decir que debes $ 3,000, pero no tenga en cuenta esta versión de su factura de agua, vamos a imprimir la versión correcta y la volveremos a enviar por correo. Gracias por su paciencia en esto”, dice la publicación.

La ciudad trató de aclarar este mal entendido lo más pronto posible, pero de seguro algunos residentes de quedaron con los ojos y la boca abierta cuando vieron tan exageradas cuentas de agua.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Reduce costo de facturas de calefacción